Todos los derechos reservados – IBIGABRIELA.COM

Soy madre de dos hijos , mi hijo de 23 años y mi hija de 19 años. Ella nació con una condición especial a raíz de la cuál va en silla de ruedas.

La  circunstancia  con mi hija me enseñó mucho pero me retó mucho más.

Con la experiencia de madre presente y las herramientas de coaching he creado el método que te ayudará a ti querida madre y a ti querido padre a evitar los castigos, los gritos, las culpas, frustraciones y crear una relación armoniosa con tus hijos disfrutando la crianza en todas sus etapas.

COACH DE METAS, EXPERTA EN RELACIONES PADRES-HIJOS

¡AGENDA EN TU CALENDARIO EL DÍA Y LA HORA DEL TALLER!

DÍAS
Horas
Minutos
Segundos.

ACÁ VA QUÉ APRENDERÁ...

CLASE 1 En esta primera clase vas a ver unos conceptos básicos que se requieren para crear y mantener una relación armoniosa con tus hijos así evitar los gritos, castigos, culpas y frustraciones.

CLASE 2 En la clase 2 vemos como puedes aplicar estos conceptos en el día a día y cómo aplicando experimentarás cambios importantes en la relación con tus hijos desde el primer momento.

CLASE 3 En esta clase vas a ver algo que quizás hasta este punto ha sido una preocupación para ti de cómo puedes incluir los límites y normas en acuerdos . No se trata de no tener límites y normas sino incluirlas en acuerdos y porque es mucho mejor así.

CLASE 4 Y por fin llegamos a la clase 4 de este taller donde vas a ver como puedes poner en práctica todo lo que has visto en estos 3 días y convertirla en un estilo de vida, para disfrutar la crianza y la vida a pesar de cualquier circunstancia.

¿QUIÉN SOY Y POR QUÉ PUEDO AYUDARTE?

IBI GABRIELA

Cuando era niña y me sentía rechazada o  me veía castigada sin razón, o no comprendida por mis padres me prometía yo no hacer lo mismo con mis hijos.

¿Lo conseguí? No del todo, había una temporada de mi vida cuando  me veía haciendo exactamente lo mismo con mis hijos que no me gustaba de niña en mis padres. Me sentía frustrada por no haber cumplido con mi promesa, me dolía y no quería ser así.

Así que seguí  buscando el «CÓMO».

Así fue que hace 6 años realicé un entrenamiento de desarrollo del potencial humano donde entendí mucho del comportamiento humano, porqué somos cómo somos, porqué nos comportamos cómo nos comportamos, porqué nos fallamos a nosotros mismos, porque nos prometemos una cosa y hacemos otra…

Rompió todas mis esquemas, ya entendí el porque de mis resultados en todas las áreas de mi vida y también en la relación con mis hijos, cómo y cuando podría haber hecho de otra manera para evitar las frustraciones, gritos, castigos, etc.

Seguí estudiando, me certifiqué como coach contextual y desde hace 5 años he ayudado y acompañado a más de 100 personas, entre ellos a  muchos padres a crear y mantener una relación armoniosa con sus hijos,de confianza, de libertad, de respeto, de amor eliminando castigos, gritos, enfados.

Vi tan claro el gran impacto que tenemos nosotros padres en el desarrollo y bienestar de nuestros hijos  que decidí crear un programa de acompañamiento dirigido a padres 

Todos los derechos reservados – IBIGABRIELA.COM